Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 22, 2010 8:14 pm.
Últimos temas
» Twilight New Coming, ¿te animas? (TODOS LOS FOROS DE TWILIGHT)
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Invitado

» Breaking Dawn Rol {Elite}
Dom Sep 26, 2010 2:21 am por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Mar Sep 21, 2010 7:43 pm por Invitado

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 4:06 pm por Invitado

» Bellum Arcanus{Normal}
Jue Ago 19, 2010 1:41 pm por Invitado

» Heid Relationships!
Vie Ago 06, 2010 11:05 pm por Heidi Vulturi

» Golpe , Beso , Nalgada o Sonrisa [?]
Vie Ago 06, 2010 2:27 pm por Alice B. Cullen

» Bloody Eyes ~ Foro Nuevo {Nueviiiiiiisimo}
Lun Ago 02, 2010 5:58 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Lun Ago 02, 2010 2:02 am por Invitado

Afiliados VIP
Rol basado en Crepúsculo Image and video hosting by TinyPic Learning to live PhotobucketImage and video hosting by TinyPicBlood And Sin
Afiliados
0

Heidi Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heidi Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jul 24, 2010 2:38 am

~Información Fundamental

Nombre Completo:

Heidi Anne Vulturi
(Aunque poca gente conoce su segundo nombre)
Antes conocida como Angèlique Abrams (nombre de humana)

Edad:

Aparenta 23 años, aunque en realidad tiene 340

Raza:


Vampiro

Don:

Atracción

Procedencia:


París, Francia

Seudónimos:

Heid, Cazadora


~Detalles Personales

Rasgos Físicos:


Heidi es una chica de aproximadamente 1.80, sus largas piernas le hacen parecer mucho más deseable a la vista humana, y sus grandes y claros ojos le hacen parecer algo inocente. Su larga y oscura melena le cae un poco más de la espalda. Tiene unos pomulos bien definidos, y unos labios carnosos. Ella misma se considera una mujer de revista.

Spoiler:

Rasgos Psicológicos:

Seductora e intrigante, apesar de ello nunca ha tenido una pareja, debido a que no cree mucho en el amor después de todas las desilusiones que se ha llevado, es muy desconfiada con el sexo opuesto y prefiere serles indiferentes, aunque en realidad lo único que quiere en sentirse verdaderamente amada.
Tiene un carácter muy especial, porque se enfada con facilidad y se conforma con cualquier cosa, aunque cuando está realmente enfadada no hay nadie que le haga cambiar de opinión, ya que cuando se le mete algo en la cabeza no se le quita hasta que lo consigue.
Suele usar mucho la ironía y el sarcásmo, es bastante avispada y muy alocada, pero ayuda mucho a la gente que tiene a su alrededor. Es algo tonta y creida pero no por ello deja de juntarse con un tipo de personas o otras, no suele encariñarse rapido con nadie, pero cuando lo hace muestra una Heidi un poco más cariñosa y cercana.
Adora la moda, y le encanta todo lo relacionado con el diseño, su sueño siempre ha sido poseer una gran tienda muy conocida de moda, debido a que se le dá genial diseñar

Gustos:


Le gusta cazar, ir de compras, y los hombres
Odios:

Que los demás vampiros la tomen como un objeto sexual debido a su don.
Aversiones:

Ser exiliada


~Expedientes

Datos Familiares:


Anthony Abrams, su padre (fallecido)
Angélique LeeBlanc, su madre (fallecida)
Serena Abrams LeeBlanc, su hermana gemela
(desaparecida)

Historia:


Nació bajo una "cuna de oro", por aquel entonces la familia de Angélique pertenecía a una familia bastante adinerada, y noble. Al paso de los años, con el crecimiento de esta, se empezó a notar cuanta belleza poseia, y sus padres quisieron buscarla pretendiente, y desde entonces todos quisieron cortejarla y darle todo lo que ella deseara en aquel momento. Pero ella no queria ningun estúpido e infantil principe, ella deseaba el poder, mucho más que cualquier joven podia darle, por eso nunca se casó con nadie, y solo utilizaba a los hombres como mera excusa para sus satisfacciones.

Cuando comenzó la guerra, todos los nobles debian de ser transladados a un lugar donde no corrieran peligro, pero en la huida ella fue secuestrada por un grupo de amigos de sus padres, lo único que la dijeron era que la necesitaban para hacer un cambio, necesitaban sangre noble para que sus padres se dieran cuenta de todo lo que "estos amigos" pedían por esa especie de rescate.
Pero lo que estos no sabían era que habian interceptado el carruaje de los duques, y habian sido mandados a prisión, y algunos incluso habian muerto en el viaje.

Angélique consiguió escapar con ayuda de uno de los miembros de aquel grupo, ya que había conseguido conmoverlo después de dias y dias de lloros, e incluso de no comer. Gracias a él salió de Francia, vagando sola por los lugares más peligrosos de la Tierra, pero eso no le importaba, solo queria llegar a algun lugar donde poder refugiarse y no sentir el peligro a cada paso que daba.

En una de sus paradas, conoció a una familia noble que necesitaban a una cortesana, y no le quedó más remedio que aceptar, junto a esta familia viajó a Brasil, donde en su estancia tuvo que aguantar grandes humillaciones, y actos crueles hacia su condición de mujer.
Cuando estuvo sola en la casa, decidió que no podia dejar que la siguieran maltratando de aquella manera, y huyó, vagó por Brasil sin saber muy bien en que lugar se encontraba, ella nunca habia estado allí, y no conocia apenas nada.

Después de mucho caminar, tuvo que pararse a descansar, sus piernas estaban doloridas, y sus pies estaban ligeramente dañados a causa de las piedras que habia tenia que pisar, entonces desvió su mirada hacia uno de los caminos, y pudo ver una pequeña cabaña.
Le costó caminar hasta alli, pero cuando lo logró descubrió que alguien vivia la cabaña, vió una sombra y cayó al suelo debido al cansancio. Se despertó al notar algo hundirse en su cuello, para poco después ver aquella mirada llena de odio ... eso es lo único que ella sabe de su "agresor", porque poco después se encontró en Volterra, frente a una especie de castillo, en Italia.

Aro Vulturi, uno de los monarcas aseguró haber sido convertida por los Vulturi, y la dijo que podía quedarse alli, en el castillo, y formar parte de una guardia de poderosos vampiros, y asintió sin pensarselo demasiado, solamente queria entender que la habia ocurrido, y sobretodo, queria tener un lugar donde vivir.
Al presentarse ante sus nuevos maestros, lo hizo como Heidi Vulturi.
avatar
Heidi Vulturi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : En tus mejores sueños (:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heidi Vulturi

Mensaje por Alice B. Cullen el Sáb Jul 24, 2010 2:41 am

Ficha aceptada ~
bienvenida ^^
avatar
Alice B. Cullen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.