Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 22, 2010 8:14 pm.
Últimos temas
» Twilight New Coming, ¿te animas? (TODOS LOS FOROS DE TWILIGHT)
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Invitado

» Breaking Dawn Rol {Elite}
Dom Sep 26, 2010 2:21 am por Invitado

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Mar Sep 21, 2010 7:43 pm por Invitado

» Star Wars Adventure
Dom Sep 12, 2010 4:06 pm por Invitado

» Bellum Arcanus{Normal}
Jue Ago 19, 2010 1:41 pm por Invitado

» Heid Relationships!
Vie Ago 06, 2010 11:05 pm por Heidi Vulturi

» Golpe , Beso , Nalgada o Sonrisa [?]
Vie Ago 06, 2010 2:27 pm por Alice B. Cullen

» Bloody Eyes ~ Foro Nuevo {Nueviiiiiiisimo}
Lun Ago 02, 2010 5:58 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Lun Ago 02, 2010 2:02 am por Invitado

Afiliados VIP
Rol basado en Crepúsculo Image and video hosting by TinyPic Learning to live PhotobucketImage and video hosting by TinyPicBlood And Sin
Afiliados
0

Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen el Jue Jul 22, 2010 3:40 am


~Información Fundamental

Nombre Completo:Edward Anthony Masen Cullen

Edad: 108/ 17

Raza: Vampiro

Don: Lectura de mentes

Procedencia: Chicago, USA

Seudónimos: Ed, Eddy, cabezon -.-


~Detalles Personales

Rasgos Físicos: pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados, Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos

Rasgos Psicológicos: Edward es un tanto criptico cuando se expressa, ademas devido a su don para Leer Mentes tiende a saber que responder siempre en el momento adecuado, ya sea para bien o para mal... Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando. Tiende a anteponer los deseos de los demas ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece.

Gustos:
La musica, la velocidad
Odios:
los engaños
Aversiones:
perder a quienes quiere

~Expedientes

Datos Familiares: Los Masen (fallecidos) Los Cullens

Historia:Fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros sobre los que giran las novelas, quien vivió sus primeros años con los Volturi, la familia vampírica de la realeza, la cual tienen un conjunto de reglas y quien la desobedece paga con su existencia; de antes de eso no se sabe mucho sobre su vida humana. Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano,y se muda a Forks junto a toda la familia.
Edward se encontro con Bella, la humana cuyo olor lo volvia absolutamente deseable para el... Intento alejarse de ella decidido a no hacerle daño, pero al darse cuenta que no podria hacerlo ya que sentia la necesidad de protejerla se quedo en el pueblo, enamorandose perdidamente de ella y finalmente contandole todo sobre el y su familia para que pudiese formar parte de su mundo. Edward y Bella contrajeron matrimonio, aun reacio a convertirtla pero tras el embarazo que le costo la vida humana a Bella, Edward hizo cuanto pudo para mantenerla con el convirtiendola el mismo en una vampiresa. Pudiendo vivir asi ambos junto a su hija Nessie, hibrida, medio vampiro medio humana.
Esto ocaciono nuevos problemas con los Vulturis, ante los cuales los Cullens necesitaron encontrar nuevos aliados que los apoyaran contra aquel poderoso clan. Para su suerte las cosas salieron bien, y no hubieron mayores inconvenientes hasta que la relacion entre Nessie y Jake se hizo mas fuerte.
avatar
Edward A. Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Jul 22, 2010 3:43 am

Ficha aceptada
bienvenido gilantropooo XDD
avatar
Alice B. Cullen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.